El DLC gratuito de God of War Ragnarök Valhalla ya está disponible para su descarga en la PlayStation Store. Este contenido adicional es un epílogo de los eventos ocurridos en God of War Ragnarök y acompaña a Kratos durante un viaje personal y reflexivo. Ambientado tras la decisiva batalla contra Odín y la partida de Atreus, Kratos se embarca en un camino que jamás creyó posible.
El DLC incluye un rediseño del combate que combina elementos nuevos y experimentales inspirados en el género roguelite. En Valhalla, la derrota en combate no es el fin del espíritu de un guerrero. Si Kratos cae, volverá a renacer fuera de las puertas listo para el siguiente intento. Durante cada incursión, los jugadores aprenderán y se adaptarán a los desafíos que el Valhalla tiene para ofrecer. Mientras más superen, más recursos ganarán y podrán usarlos para realizar mejoras permanentes que afectan tanto a Kratos como hasta al propio Valhalla.
Kratos tendrá acceso a todas sus armas y los árboles de habilidades al máximo todo el tiempo, pero deberá comprometerse a un escudo y un camino de Ira espartana para cada incursión. A medida que los jugadores superen las pruebas del Valhalla y exploren sus profundidades, tendrán que decidir entre mejorar las estadísticas de Glifos temporales, qué beneficios seleccionar, qué Ataque rúnico usar y mucho más. God of War Ragnarök Valhalla tiene cinco opciones de dificultad que se crearon y están afinadas especialmente para la jugabilidad exclusiva del DLC.
El DLC de God of War Ragnarök Valhalla es un regalo para los fans de la saga. Los jugadores pueden acceder al DLC directamente desde el menú de inicio y su PlayStation empezará a descargar el paquete. El tamaño del archivo es de 7.6 GB.
Comenta con Nosotros