Netflix quiere seguir innovando en el terreno de las series de videojuegos, sumado ya al éxito que tiene Castlevania, ahora su showrunner, Adi Shankar tendrá a cargo el proyecto de la serie animada de la popular saga de videojuegos Devil May Cry.
En conversación con IGN, Shankar confirmó que adquirió los derechos del videojuego para evitar que “los cabrones en Hollywood no jodan esto también” y que esto se lo debe, por supuesto al gran éxito de Castlevania que recientemente confirmó su tercera temporada.
Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo llamada Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas. Después de su primera misión a tenido que quedarse con una niña que según él es insoportable, pero esa niña tiene algo especial, es la heredera de una familia millonaria y de un poder que ni ella conoce. Sin embargo no todo es tan simple; Sid, un demonio menor y débil pero muy astuto, parece querer guiar los actos de Dante en direcciones específicas para lograr algún oscuro propósito.
Comenta con Nosotros