Hace ya un tiempo corría el rumor de que se estaba gestionando una secuela de «Dirty Dancing» en la que estuviera implicada la protagonista de la película original de 1987, Jennifer Grey. Esto surgió cuando se supo que Grey estaba en negociaciones con la productora Lionsgate para «rodar una película de baile», lo que hizo que los fans y las redes fueran haciéndose ilusiones y el rumor fuera tomando cada vez más fuerza.
Hace dos días, el rumor fue confirmado finalmente por el presidente de Lionsgate, Jon Feltheimer. En lo que en sus palabras llamó «uno de los secretos peor guardados de Hollywood». La cinta tendrá a Jennifer Grey no sólo en el rol protagónico, sino que también colaborará desde el rol de productora ejecutiva de esta secuela que será rodada por Lionsgate.
Según aseguró Feltheimer al medio Deadline: » La película apelará a la nostalgia dentro del género romántico, algo que los fans han estado esperando, gracias a los que la cinta se ha convertido en uno de los títulos más rentables de la compañía».
Pese a que es muy pronto para saber mayores detalles, al parecer el proyecto sería apoyado por el productor Gillian Bohrer. En el cargo de director estaría Jonathan Levine y quién asumiría la tarea de crear el nuevo guión, serían Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (A dos metros de ti, La llorona).
Comenta con Nosotros