Ubisoft anunció  la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la cual  estará disponible del 3 al 6 de febrero de 2017 para consolas de actual generación y PC. La precarga de la beta iniciará el 1 de febrero. Todos los que quieran probar esta nueva experiencia participando de la beta cerrada pueden hacer click aquí, además ¡cada jugador seleccionado podrá invitar a tres amigos de Ubisoft a unirse a su equipo en la misma plataforma!

En la beta podremos explorar la provincia montañosa de Itacua, Bolivia. Los jugadores, como Ghosts deberemos trabajar en equipo para eliminar a miembros clave del cártel de Santa Clara, el cual llevó al estado caído en un futuro distópico, desmantelando desde dentro la organización. Podremos disfrutar a un contenido similar al del juego completo, y se dará la posibilidad de jugar con 3 amigos mediante el modo cooperativo de cuatro jugadores o solo en el modo single player.  Podremos usar se forma libre vehículos, equipo táctico y armas para cumplir el objetivo.

Los fans que deseen adentrarse más en el complejo mundo del cártel de Santa Blanca pueden conocer más detalles mediante el próximo estreno de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel, un video promocional live-action que será lanzado el 16 de febrero en el canal de Twitch de Ubisoft , los que quieran pueden inscribirse al stream en vivo aquí.

 

Comentarios