Spoiler Alert: La siguiente nota contiene la historia de lo que es el primer capitulo de Saint Seiya: Soul of Gold, al igual que el capítulo filtrado que fue proyectado ayer en el pre-estreno en Japón. Si no quieres saber nada, cierra esta nota y espera hasta el 11 de Abril donde será el estreno del anime.

Saint_Seiya_120

No entraré en detalle, solo narraré los hechos más importantes para no quitar de todo la emoción de ver el capítulo cuando este se estrene:

Todo comienza con un flashback a la escena del Muro de los Lamentos, en la cual los caballero de bronce aparecen corriendo.

saint_seiya_102

Luego vemos a Aioria caminando por la nieve perdido, luego de ser llevado a una celda se encuentra con la joven que aparece en el trailer se llama Livia  y pretende salvar Asgard.

saint_seiya_104

Escapan de la celda y Livia le cuenta a Aioria que Hilda se vio afectada por una enfermedad que parece haber sido causada por el villano que pretende destruir Asgard (Freya también aparece en una escena).

saint_seiya_105

Andreas, el personaje que vimos en el trailer, pretende destruir Asgard, tomando el lugar de Hilda. Andreas resurge a Yggdrasil (el árbol) en Asgard, el objetivo sería destruirlo en esta nueva saga.

saint_seiya_103

Los enemigos pertenecen a una nueva clase de guerreros, pero solamente uno de ellos se enfrenta a Aioria en el primer episodio, los otros 6 salen en sombras.

Aioria es afectado por una extraña enfermedad similar al Cosmo de oscuridad de Marte (Saint Seiya Omega). Al parecer es lo mismo que tiene Hilda.

Cuando Aioria no puede vencer al nuevo dios guerrero un nuevo flashback aparece, esta vez Aioros salvando a la pequeña Athena. Entonces siente el Cosmo de su hermano en un colgante que lleva, y entonces despierta el Cloth Divino y logra vencer a su oponente.

saint_seiya_106

Y termina el capítulo con la nueva versión de Soldier Dream.

En los avances del próximo capítulo se ve a Mu de Aries y lo que parece ser otro guerrero de Asgard.

El capítulo es bastante ágil y nos hace querer más, sobre todo para ver en acción a los demás caballeros de oro y quién realmente es Livia. Ahora les dejo el video filtrado (y subtitulado) del primer capitulo de Saint Seiya: Soul of Gold:

La serie tiene su estreno en Japón para el 11 de Abril, así que ya saben fanáticos quedan menos días para poder ver arder el cosmos de los caballeros dorados.

(Fuente:Animeman)

Comentarios