En tiempos complejos es bueno tener un poco de esperanza, y Disney nos tiene una idea este próximo jueves: a través del canto.

«The Disney Family Singalong» es un evento especial de televisión de una hora en que Disney reunirá a la gran mayoría de sus estrellas, para justamente, cantar. Este especial musical busca, con la participación de celebridades y sus familias, poder disfrutar de sus canciones favoritas de Disney desde sus propias casas.

De acuerdo a Deadline, entre las estrellas que se lucirán en este especial, serán Christina Aguilera, Kristin Chenoweth, Luke Evans,  Erin Andrews, Bobby Bones, Michael Bublé, Auliʻi Cravalho, Jordan Fisher, Josh Gad, Derek Hough, Julianne Hough, Carrie Ann Inaba, Little Big Town, Kenny Ortega, Donny Osmond, Thomas Rhett, Amber Riley y John Stamos.

También, se sumaron recientemente, Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning, Josh Groban, Darren Criss y Tori Kelly. 

Pero, eso no es todo.

De acuerdo al mismo medio, al estar Kenny Ortega entre los presentes (o sea el alma máter de High School Musical y Descendants) obviamente iban a estar implicados los elencos, y si bien, no es novedad de que el elenco de High School Musical se reúna, nunca habían contado nuevamente con la presencia de Zac Efron, quien fuera el «»protagonista»» Troy Bolton, pero, Deadline lo confirma: Zac Efron si estará esta vez. Ortega declaró lo siguiente al respecto:

«No pudimos llegar a Zac hasta tarde, pero cuando lo hicimos, él se sumó de inmediato, por supuesto. Todos a los que llegamos fueron rápidos, y lo verás en su espíritu y en la forma en que se reúnen desde sus casas. Reconocen que esta es una oportunidad para fortalecer los espíritus de aquellos que se unen a nosotros para la transmisión».

Uno de los momentos que tiene más emocionado a Ortega es el hecho de que muchos de estos invitados estará bailando el gran tema de High School Musical, «We’re all in this together» y comenta lo siguiente:

«Al escuchar como cantan esas palabras – me han enviado videos de doctores, ordenanzas, enfermeras y profesionales médicos con máscaras y batas de hospital cantando «we’re all in this together» en los pasillos de los hospitales y ha sido emocionante. Creo que Ashley [Tisdale] comenzó todo este movimiento con su video casero, no puedo imaginar que Matthew Gerrard y Robbie Nevil, que escribieron esta canción, tuvieran idea de que tendría las piernas y quizás significara más ahora que cuando la hicimos por primera vez.»

 

Comenta con Nosotros