Queridos freakys, la vida de actor no es siempre la más sencilla. Porque tomar un papel y hacerlo tuyo no solo requiere adquirir gestos y repetir los parlamentos, sino que cada respiro, cada paso, cada levantamiento de ceja es en pos del personaje. Y a veces también implica muchas veces modificar tu cuerpo, ya hemos visto muchos cambios drásticos. Casos como Tom Hardy para Bronson (2008), Warrior (2011) y The dark knight rises (2012), Natalie Portman para Black Swan (2010), Rooney Mara para La chica del dragón tatuado (2011) y finalmente Christian Bale.
Christian Bale es conocido por sus drásticos cambios corporales, si hacemos memoria, podremos recordar que Bale, bajó aproximadamente 30 kilos para poder participar en El Maquinista, y posteriormente vivió su dieta de hamburguesas y comida chatarra para subir lo suficiente de peso e interpretar a Irving Rosenfeld en American Hustle.
Y la nueva transformación que tendrá será para interpretar a Dick Cheney, el vicepresidente de la administración de George W. Bush, y de quien se decía que era el que verdaderamente movía los hilos, todo esto en la próxima película del director Adam McKay, que cuenta con un gran elenco con personas como Amy Adams, Steve Carell, y Sam Rockwell.
La película será estrenada en navidad de este año en EEUU.
Comenta con Nosotros