Les tengo una noticia que les encantará, sobre todo a los fanáticos de la ciencia ficción.
Este año, llega al cine la adaptación cinematográfica del primer libro de «La Saga de Ender», llamado «El juego de Ender», escrito por Orson Scott Card. Les aviso que la saga consta de 4 libros, por si les tinca leerlos antes de ver la película.
Les cuento que, Gavin Hood ( X-Men Origenes: Wolverine) será el guionista y director de la película. La cual estará protagonizada por Asa Butterfield (La invención de Hugo Cabret) ,Harrison Ford (Indiana Jones) y Ben Kingsley (El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo).
Diamond films ha programado el estreno en Chile para el día 21 de Noviembre.
«En un futuro próximo, la Tierra se ve amenazada por una raza alienígena hostil. Si no fuera por las legendarias hazañas del comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley) todo se habría perdido. Mientras se preparan para el próximo ataque, el muy estimado Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y las fuerzas militares internacionales llevan a cabo un duro entrenamiento a los jóvenes superdotados para encontrar al futuro Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, es reclutado para unirse a la elite. Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender supera con rapidez y facilidad los desafíos y simulacros cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganándose el respeto de sus pares. Pronto el coronel Graff lo clasifica como la próxima gran esperanza de los militares y lo promueve a la Escuela de Comando. Una vez allí, su entrenamiento está supervisado por el mismo Mazer Rackham que conducirá a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y salvará a la raza humana.»
Acá les dejo algunas imágenes
Y Acá está el fantástico tráiler
Les cuento como dato, que hay en internet una campaña para boicotear la película ya que el autor es conocido por sus políticas anti homosexuales. Antes de enojarse, no olviden que el libro fue escrito en los 80, época en que el mundo era mucho más conservador.
En lo que a mí respecta, cuento los días para ver está película.
Comenta con Nosotros