El nuevo juego de la saga de Dragon Ball, Dragon Ball Z Kakarot, como su nombre lo indica se centrará en mostrar la historia de Gokú, mostrando cómo se enteró de su ascendencia saiyan, y uno podría pensar que eso es lo que vimos en la serie, pero de acuerdo al mismo padre creador, Akira Toriyama, podríamos ver algunos detalles nuevos e inéditos.
Finalmente la espera va llegando a su fin, ya que, si bien en un momento el 2020 se veía lejano, pues, aquí estamos queridos freakys, en enero del 2020.
Como hemos dicho en repetidas ocasiones, Dragon Ball Z: Kakarot promete ser EL juego de Dragon Ball Z que les fue prometido a los fans de esta saga, ya que será completamente fiel al manga, y quizá con más de una sorpresa añadida por Toriyama (Tori, para los amigos)
Hace unos días se desveló que tardaríamos sobre 35-40 horas en completar la historia del juego, y 80-100 horas en completar absolutamente todo. Horas de juego que sin duda convencieron a todos aquellos que esperan el juego.
Pero entonces ahora hablaremos más en profundidad: De acuerdo a algunos tweets de reseñas y personas que conocen más a fondo el juego, completar la saga de los saiyans y Freeza tardaría unas 9 a 10 horas, si nos saltamos las misiones principales pero si hacemos realmente tooooodo tardaríamos 15 a 20 horas en completar esa fase. Y solo estamos considerando esa fase.
Porque, teniendo en cuenta que faltaría la aparición de los androides, la saga de Cell y la muy extensa saga de Buu, es posible que la duración media del juego pueda aumentar bastante, disparándose hasta las 50-60 horas de juego.
Por otro lado, no descarten el hecho de que llegarán futuros DLC al juego, de los que no hay información oficial pero hay rumores que señalan que podrían ser las películas de DBZ.
Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz el próximo 17 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Comenta con Nosotros