En pocos días más llegará la esperada segunda temporada de Making a Murderer, el documental que sigue la vida de Steven Avery, el crimen del que se le acusa y de todo el doloroso proceso judicial que ha sufrido por tantos años. el hombre fue declarado culpable de agresión sexual e intento de asesinato en primer grado de Penny Beerntsen en octubre de 1986 y condenado a pasar 32 años en la cárcel, solo para posteriormente ser declarado inocente porque «se cometió un error» y en 2004 volver a la cárcel por cometer un crimen que de acuerdo a sus palabras, él es inocente.
Pese a estar encerrado, siempre llama la atención que Steven se muestre optimista y con una sonrisa, pero sabemos que ha perdido gran parte de su vida en la cárcel, ¿puede eso corromper a una persona en un sistema de justicia en que parece que no importa quién sea el verdadero culpable sino que se encuentre a un culpable?
En el tráiler que veremos a continuación se muestra a los protagonistas buscando la justicia, sino también lidiando con lo que fue el fenómeno de la serie a nivel mundial, porque como dije, la serie es un cuestionamiento al sistema de justicia. Solo es de esperar que este caso se resuelva de manera positiva de una vez por todas.
La temporada dos de Making a Murderer llegará el 19 de octubre, solo por Netflix.
Comenta con Nosotros