Las tierras aztecas son las que nos han dado bastante material para comentar durante este año. hay series como Club de Cuervos, Luis Miguel – la serie y por supuesto la maravillosa Casa de las Flores. Y a estas apuestas, Netflix agregará una más a su repertorio: la cuarta temporada de Narcos que se desarrollará en Guadalajara, México.
Esto es porque, desafortunadamente, México tiene mucha historia que contar respecto al narcotráfico, allá por la lejana década del 80, con el auge de Félix Gallardo (Diego Luna) a quien se le conocía como El Jefe de Jefes o El Padrino, o el zar de la cocaína, ya que fundó el primer cártel de Guadalajara, por lo tanto su historia es llamativa e intrigante el saber cómo pasó de simple guardaespaldas del gobernador de esos tiempos a construir su imperio.
Y con la presencia de Gallardo, evidentemente la DEA no se va a quedar tranquila y mandará al agente Kiki Camarena (Michael Peña) que tiene a su cargo hacer lo posible para que Gallardo no se salga con la suya.
Viajaremos a Mexicalpan con la serie Narcos: México el 16 de noviembre solo por Netflix
Comenta con Nosotros