Querido freakys, ya saben que hora es. Es la hora de Game of Thrones. Y es que a medida que van pasando los días, nos vamos acercando al estreno de la octava temporada y que serán apenas 6 episodios, que serán largos, y ya quedamos con muchas dudas al respecto de que sucederá, y suponemos que se responderá todo… ¿verdad?

No, no necesariamente al menos.

En una reciente entrevista con el periódico británico The Telegraph, Iain Glen, mejor conocido como Ser Jorah Mormont, habló acerca del sentimiento de familia que se formó con el resto de su elenco y por supuesto, del final y aseguró que no todo será respondido:

“Cuando leí los guiones sentí: Ellos lo hicieron, lo han logrado. Está ese balance de saciar los deseos de la gente para que las cosas sean completas, pero dejando las suficientes preguntas en el aire para que intenten proyectar hacia adelante qué mundo continuará”

También comentó que la tristeza fue algo que dominó en el elenco a medida que se acercaban el final de las grabaciones, sobre todo a la hora de sentarse todos en la mesa para leer el script:

Hay una verdadera sensación de pérdida, sentimos que somos una familia…. hubo muchas lágrimas porque estaba llegando a su fin, pero mucha emoción y alegría porque íbamos a rodar. Después de esa lectura en la mesa nos sentimos perdidos. Todos hemos crecido muy cerca el uno del otro.

 

¿Cuáles son sus preguntas queridos freakys? ¿Cómo Cersei pagará por sus pecados? ¿Tormund logrará conquistar el amor de Brienne la bella? ¿Quién es el Azor-Ahai? Bueno, algunas de esas preguntas tendrán respuesta en HBO, a partir del 14 de abril.

 

 

Comenta con Nosotros