Ya no hay fecha que te separe para poder experimentar grandiosas y realistas carreras en Xbox One o Windows 10, Forza Motorsport 7 llega ya a las tiendas en su versión estándar, o si ya eres un conductor con experiencia la edición Ultimate de Forza Motorsport 7 podría ser lo que buscas ya que incluye el Car Pass de Forza Motorsport 7, la membresía VIP con 5 autos exclusivos edición Forza y los paquetes de autos Hoonigan y Fate of the Furius.

Prepárate para experimentar la experiencia automotriz más completa, hermosa y autentica jamás antes vista. Los jugadores de Xbox One S y Windows 10 podrán experimentar esta experiencia en gráficos fluidos a 60fps y HDR o en 4K en el caso de Windows 10, además podrás coleccionar más de 700 autos de Forzavista incluyendo la colección de autos Ferrari, Lamborghini y Porsche más grande que se haya visto en un juego. Recorre los más de 30 famosos escenarios y pistas, con condiciones dinámicas que serán distintas en cada partida. Por si fuera poco, con el próximo lanzamiento de Xbox One X, podrás visualizar gráficos todavía más hermosos en 4K nativo, a 60fps y HDR.

¿Qué esperas?, Comienza a recorrer cada uno de los bellos escenarios que nos brinda este título, recuerda que puedes probar su demo gratuita para Xbox One. ¡Enciendan sus motores!

Comentarios