El pasado martes 23 de mayo fuimos participes como medio en un lanzamiento especial de Ripley en el Restobar Insert Coin ubicado en la comuna de Ñuñoa. Amantes de los videojuegos, entre prensa especializada y figuras que de seguro conoces, se reunieron para pasar un agradable momento durante la presentación de la nueva apuesta de la multi-tienda enfocada en el mundo gamer, Gaming House de Ripley. 

El área dedicada a los jugadores llega para llenar un espacio que comúnmente se ve vago en el mundo del retail, es así como la pagina web no solo contará con lo necesario hablando en el cantidad de productos enfocados en el pc gaming, si no que también será una guía a la hora de comprar, dando la posibilidad de ver qué juegos correrá y cómo los correrá tu nueva adquisición.

El anfitrión de la noche fue Cristóbal Millán, product manager de Ripley, explicando cómo nació la idea de este proyecto al ver la alta demanda y el crecimiento en las compras de los aficionados a este mundo gamer que a estas alturas merecía un espacio que no se había dado en las tiendas “tradicionales”. Entre las propuestas del sitio también se encuentra la posibilidad de campeonatos online y offline en las tiendas físicas, entre concursos y toda la información que necesites al momento de hacer importantes compras.

Entre las marcas que pudimos probar y que estarán presentes en el catálogo online están Asus, Acer, MSI, Intel, entre otras bastante conocidas. Solo nos queda esperar qué sorpresas más nos traerá este nuevo sitio.

Te invitamos a ver este pequeño vídeo sobre cómo se vivió este lanzamiento.

Comentarios