Esta semana ha trascendido que la esperada secuela de Ghostbusters a cargo de Jason Reitman y fijada provisionalmente para su estreno en Julio de 2020, habría finalizado su producción y comenzaría su período de post producción. Reitman justamente, compartió en redes una foto en el set con parte del elenco, aunque algunos fans extrañaron ver otros miembros clásicos del mismo.
Para Reitman, hijo del director a cargo de las dos primeras entregas de la franquicia, está empresa resulta una tremenda responsabilidad. Lo anterior dado a que desea dar una secuela de la que su padre se pudiera sentir orgulloso, pero también por tratarse de una saga de la que es un gran fan.
La nueva película, cuenta con un nuevo reparto y se desarrollará en un nuevo lugar, pero dentro del mismo universo de las dos películas originales. Esto nos permitirá reencontrarnos con algunos personajes clásicos, entre los que se a confirmado esta semana la presencia de Bill Murray.
Dan Aykroyd opinó en una entrevista que Reitman escribió un guión (en conjunto con Gil Kenan) que se siente logró rescatar el ADN de las primeras películas y las transfiere en forma admirable a las nuevas generaciones.
La historia se centrará en una madre soltera y sus dos hijos, donde Paul Rudd ha sido confirmado también en el rol de un sismólogo que llegará al lugar donde se desarrollará la acción, atraído por una serie de misteriosos terremotos.
Se ha comentado que el título de esta nueva entrega sería Ghostbusters: Afterlife , el cual debería ser confirmado aún en forma oficial.
Les dejó que disfruten las fotografías que ha salido de la cinta y los dejo invitados a estar atentos a las nuevas noticias que pudieran surgir de la misma en los próximos días.
Comenta con Nosotros