El mejor simracing lanza una nueva actualización para los fanáticos más acérrimos. Adictos a la velocidad y las carreras, preparen sus motores porque el parche 1.31 trae grandes novedades; vehículos y pistas se suman al desafío.

 

Audi RS 5 Turbo DTM ‘19

En 2019, Audi introdujo seis de estos RS 5 DTM en la serie en su equipo propio. Con el agregado de los autos de los equipos de los clientes, los RS 5 DTM fueron una fuerza a tener en cuenta, pero el auto que mostró el rendimiento más sobresaliente de todos fue el número 33, conducido por el destacado piloto René Rast. Tras hilar varias victorias en las primeras rondas, terminó la temporada con una victoria de punta a punta en la ronda final, en la carrera 2 en Hockenheim, donde terminó por delante de Nico Müller, también en un RS 5.

 

Porsche Carrera GTS (904) ‘64

Al poco tiempo de su fundación en la década de 1950, Porsche alcanzó una gran fama en el automovilismo a nivel mundial gracias a sus modelos derivados del 356 y la serie 356, como el 550 Spyder. Más adelante, otro auto histórico fue el Porsche Carrera GTS, que se presentó en 1963. También se lo conoce como el 904 GTS por el nombre de su código de desarrollo interno y fue un auto deportivo desarrollado para cumplir con los cambios en las normas del Campeonato Mundial de Autos Deportivos de su época. En la década de 1950, en las carreras del Campeonato Mundial compitieron autos de carreras de baja producción

 

Toyota Alphard Executive Lounge ’18

El monovolumen es una categoría popular de autos utilitarios específicos de Japón. Se trata de un segmento sumamente competitivo y los fabricantes siempre compiten por obtener la ventaja. Sin embargo, el auto que consiguió el título indiscutible de monovolumen premium es el Toyota Alphard. Desde su primera aparición en 2002, las características de un “monovolumen premium” han evolucionado. Hoy en día, el Alphard suele ser una de las primeras opciones cuando se busca una limusina para recibir invitados VIP, y es uno de los autos premium de mayor lujo en Japón.

Presentamos dos nuevos trazados para la pista alemana “Nürburgring”. El trazado “Resistencia” combina los circuitos “Nordschleife” y “Grand Prix”, y constituye una pista de 23 864 m de longitud. Este desafiante circuito técnico toma un atajo por la sección de Grand Prix para regresar más rápido a Nordschleife. Este trazado se utilizó en determinadas carreras famosas, como la Serie de Resistencia de Nürburgring (NLS). El trazado “Sprint” toma un atajo en la curva 4 del circuito “Grand Prix” para conformar un acotado circuito de 3629 m. Dado que este trazado es compacto, se trata de una oportunidad ideal para llevar a cabo emocionantes carreras en autos de calle de menor velocidad.

 

Entérate de más detalles a través del completo Blog de PlayStation y prepárate para la carrera

Comenta con Nosotros