Durante el próximo mes de junio se estrena la esperada segunda temporada de Big Little Lies, uno de los éxitos inesperados de HBO, que, ante el éxito y las alabanzas de la crítica, decidieron proseguir con una segunda temporada.
Por supuesto, con el estreno de esta nueva temporada, surge la especulación de si habrá una tercera temporada, a lo cual el director, Jean Marc-Valée dijo lo siguiente a Buzzfeed medio en broma, medio en serio:
«Por supuesto que no. No hay planes para una tercera temporada. Dije que después de la primera temporada, no habría una segunda temporada. Y lo digo de nuevo, no habrá una tercera temporada».
Recordemos también que esta segunda temporada está marcada porque llega la madre de Perry Wright, interpretada por la legendaria y talentosa Meryl Streep, que viene por respuestas acerca de qué le pasó a su hijo. Por lo tanto las cosas no serán sencillas para las Monterrey Five – Madeline(Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie(Zoë Kravitz) – recibirán la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep), y acompañadas por sus maridos Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (Jeffrey Nordling)
La segunda temporada de esta comedia dramática tendrá 7 episodios y explorará la malicia de las mentiras, la solidez de las amistades, la fragilidad de los matrimonios y la ferocidad de la crianza. Las relaciones comenzarán a deshacerse, las lealtades a erosionarse…el potencial de las heridas emocionales y físicas comenzarán a hacerse realidad.
La nueva temporada de BIG LITTLE LIES, estrena el domingo 9 de junio a las 22:00 hrs solo por HBO.
Comenta con Nosotros