Taika Waititi es un hombre que hace que lo imposible sea posible, y las ideas más locas cobren vida.

Hasta hace un par de días, el visionario director de Thor: Ragnarok, What we do in the shadows y Hunt for the Wilderpeople se presentó en la cómic con hablando acerca de lo que será su nuevo paso con Thor, que como le hemos dicho, lo dirigirá y escribirá.

También lo veremos en The Mandalorian pero, su proyecto más personal y ambicioso es Jojo Rabbit que es una  adaptación de la novela “Caging Skies” de Christine Leunens.  Esta será, una sátira de la Segunda Guerra Mundial muy al estilo de Taika Waititi así que podemos darnos una idea de cómo será: personajes extravagantes en situaciones imposibles que terminan siendo graciosas por un ácido sentido del humor. Esta película estará compuesta por un gran elenco: Scarlett Johansson (Avengers: Infinity War), Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing Missouri) y la más reciente incorporación de la actriz australiana, Rebel Wilson (Pitch Perfect) y presentando al joven Roman Griffin Davis. Con ese elenco, solo se puede esperar algo impresionante.

La historia se centrará en un niño alemán algo extraño (Griffin) llamado Jojo, quien es criado por una madre soltera (Johansson) y cuyo único aliado es su amigo imaginario: Hitler (Waititi). Su ingenuo patriotismo es puesto a prueba cuando conoce a una joven chica (Thomasin McKenzie) quien tuerce sus visiones del mundo, forzándolo a enfrentar sus mayores miedos.

 

Taika Waititi señaló lo siguiente hace un tiempo cuando comenzaron las filmaciones

“Hemos reunido a un increíble elenco y no podría estar más excitado de finalmente ridiculizar a los nazis y sus creencias. Esta película va a enfadar a un montón de racistas y eso me hace muy feliz”

 

La película por ahora no tiene fecha de estreno.

Comenta con Nosotros