Hace unos días rondaba por ahí un pajarito que le dijo a todo el mundo que Henry Cavill aparecería interpretando a Superman en “Shazam: Furia de los dioses”.

Comprensiblemente, los amantes del cine de superhéroes y en especial los amantes del hombre de acero perdieron los estribos ante la emoción de ver nuevamente a Henry como el último sobreviviente de Kriptón en el cine.

Lamentablemente, según el prestigioso medio “Variety”, fuentes cercanas al actor confirmaron que, por temas de agenda y proyectos, esto seria imposible. Echando por la borda todas las esperanzas que pudieron tener los fans. Dichos rumores habían tomado fuerza más que nada porque Shazam y Superman (o al menos, su torso) han estado juntos en una escena post créditos, compartiendo un almuerzo en la escuela de Billy Batson. Por lo que la reunión y la historia que ambos personajes arrastran en los comics era razón suficiente para ilusionar a cualquiera.

Shazam: Furia de los dioses aun se encuentra en producción y está programada para junio de 2023, así que aun queda tiempo para ver que sorpresas nos traerá esta secuela.

Comenta con Nosotros