Se acerca septiembre a pasos agigantados, Lo que nos trae cada vez más cerca al estreno de It: Chapter 2.
Mucho se ha especulado de que se trataría de una película más oscura. Pero a eso se ha sumado a recientes noticias de que el mismo Stephen King habría solicitado la adición de una escena completamente nueva en la cinta que dirige Andy Muschietti. Al parecer el rey está muy contento con esta adaptación, en la cual se ha atrevido a inmiscuirse mayormente en el proyecto.
Otro aspecto interesante que el director ha manifestado, es el uso técnico de la tecnología de rejuvenecimiento (“de-age”) que fue necesaria usar en los actores que encarnaron al Club de los Perdedores en la primera entrega. Esto principalmente dado a que primera cinta fue hecha en el año 2017, y por la edad de los jóvenes actores, durante estos años han experimentado cambios propios de su crecimiento. Desde un principio se sabía que en esta segunda parte se contaría con muchos más recursos que la entrega anterior, y el director tenía considerado principalmente estarían desde un principio destinados a este fin. Aunque bien lo ha manifestado el Muschietti, no es el único juguete al que ha tenido acceso en esta producción, pudiendo también utilizar mayores recursos en el mismo Set para lograr un mayor dramatismo y efectos en esta película.
Como fans sólo nos queda esperar la llegada de los primeros días de septiembre para aterrorizarnos de buena gana con esta segunda parte, que si está al mismo nivel de su predecesora, será un nuevo clásico del cine de terror. En una cinta que se ha confirmado tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos de duración, con calificación para adultos.
Dentro de los últimos comentarios salidos acerca de la película, la revista Variety ha planteado que la película podría bordear entre los 95 millones a 110 millones de dólares en su fin de semana de estreno, tomando en cuenta las compras de ticket actuales y haciendo un cálculo aproximado respecto a la taquilla obtenida por la película anterior. Si bien el Capítulo 1 tuvo 123 millones de dólares en ganancias en su fin de semana de estreno, un poco por encima de lo especulado, este cálculo podría variar en las próximas semanas. Tomando en cuenta que en Estados Unidos sería prácticamente la única película en estrenarse ese fin de semana, sus números podían flotar hasta el cielo como un gran globo rojo.
Así que queridos Freakis, los dejamos invitados a estar atentos de las últimas noticias de esta aterrorizante secuela, siempre por su canal favorito: CanalFreak.
Comenta con Nosotros