¿Recuerdan la Isla de la Fantasía? Fue una serie que se transmitió entre 1978 y 1984 con las participaciones de Ricardo Montalbán y como el sr Roarke y Hervé Villechaize como su acompañante Tattoo. Ambos vestían un traje blanco y le daban la bienvenida a quienes llegaban a la isla.

Pero por fuera, ¿que tanto conocíamos a los actores que le dieron vida a esos personajes? Esas son las preguntas que buscan responder en la nueva película de HBO, My Dinner with Hervé, que mostrará la amistad que parecía imposible pero que se dio entre el periodista Danny Tate (Jamie Dorman) quién en una salida con Hervé Villechaize (Peter Dinklage) quienes viven una noche de fiesta que les cambiará la vida para siempre.

El resto del elenco está bastante interesante, con nombres como Andy Garcia como Ricardo Montalbán, quien fue el antiguo y recordado compañero de Villechaize en La Isla de la FantasíaHarriet Walter como la editora del periódico de Tate, Oona Chaplin como la novia del personaje de Dornan y David Strathairn como el agente de toda la vida de Villechaize.

La nueva película original de HBO, My Dinner with Hervé se estrenará el próximo 10 de noviembre a las 22:00 horas.

Comentarios

comentarios