A partir de este viernes, se estrena la tercera y última temporada de la última serie Marvel, Jessica Jones, y se siente un sabor agridulce al respecto, porque, sabemos que todo tiene que llegar a su fin, pero dado que sabemos como se dieron las cosas, deja un sabor muy amargo.
Pese a toda esta historia conocida, a diferencia de los otros shows de Marvel, nuestra detective favorita tendrá oportunidad de despedirse bien y en sus términos, y así lo hace sentir Krysten Ritter, quien interpreta a Jessica, y que además, debutará en esta ocasión como directora en la serie, demostrando lo que ha representado este personaje en su carrera.
#JessicaJones fans: go behind-the-scenes of Season 3 as @Krystenritter directs one of the show's final episodes pic.twitter.com/kweHGAjkn7
— See What's Next (@seewhatsnext) June 4, 2019
El último tráiler
En esta ocasión, el gran rival de Jessica es Gregory Salinger, un hombre que está obsesionado con exponer a Jessica como «un fraude» acusando de todos los errores que haya cometido en el pasado. Y como sabemos, si hay algo que a nuestra Jess le cuesta enfrentar es justamente eso, su pasado.
Ante este enemigo, se verá forzada a cooperar con Trish, quien abraza su nueva identidad como Hellcat y posee visiones diferentes de cómo ser un héroe.
¿El mayor problema? Jeri Hogarth se pondrá del lado de Sallinger.
La tercera y última temporada de Jessica Jones llegará a Netflix a partir del 14 de junio.
Comenta con Nosotros