Las novedades de la querida serie -que extraño demasiado- Game of Thrones se multiplican, porque primero está el lanzamiento del próximo libro en que habla de la familia Targaryen que podría tener una serie, la incorporación de Naomi Watts a la precuela además tenemos unas novedades cortesía de la revista Entretainment Weekly, con portada incluida.
En ella podemos apreciar a Daenerys Targaryen y a Jon Snow, abrazados en medio de la nieve en lo que podría ser Winterfell. Recordemos que ambos personajes iban rumbo al norte para la inminente guerra contra los White Walkers en medio de su incesto, solo para que les lleguen a contar que son parientes.
Junto a eso también tenemos algunas declaraciones de ambos, respecto al proceso de rodaje de esta última temporada, de los actores de la serie Kit Harrington y Emilia Clarke quienes fueron muy enfáticos en lo especialmente arduas que fueron las grabaciones para esta última temporada.
“Fue implacable.Las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años ahora son un rodaje de cinco días”, dijo Harington, para luego agregar “Quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles para tener todas las opciones”.
Emilia Clarke por su parte se muestra de acuerdo con las palabras de su compañero y lo complementa: “Los controles de cámara toman más tiempo, los disfraces son un poco mejores, el cabello y el maquillaje son un poco más detallados. Cada elección, cada conversación, cada actitud, tiene este aire de ‘esto es’. Todo se siente más intenso”
Otro que dio declaraciones fue Bryan Cogman, uno de los productores ejecutivos de la serie y que aseguró que el final de la serie será emocionante.
“Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura”.“Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que George R.R. Martin se propuso hacer, que es darle una vuelta a este tipo de historias”.
Y sus declaraciones más o menos están en la línea de lo que plantea Evil Santa George RR Martin, ya que para los libros prometió un final épico para agridulce.
Game of Thrones regresará en 2019.
Comenta con Nosotros