No hay duda que el gran fenómeno del anime fue Kimetsu no Yaiba, logrando hitos que ya muchas series de la WSJ quisieran batir: ser el fenómeno mundial, llegar al big 3 de la shonen Jump e incluso, vencer al monstruo que es One Piece.
Y por supuesto como todo éxito que se precie, por supuesto que tendrá su propio videojuego, de hecho serán dos: uno para PlayStation y otro directamente a móviles, pero, como dijo Jack el destripador, vamos por partes, ¿les parece?
Kimetsu no Yaiba: Hinokami Chifuutan will be released in 2021 (PS4) pic.twitter.com/y3k1fxIh6C
— سباي. (@Spytrue) March 12, 2020
Este será para la consola de Sony, el título se define como uno de ‘combates y acción’, y mayormente buscará adaptarse la historia disponible en el manga. Asimismo, se conoce también que Aniplex será la compañía encargada de publicar el título, lo que reafirmaría el hecho de que por ahora solo se ha dado luz verde a su despliegue en Japón. De llegar a cruzar la frontera, es muy probable que la licencia cayera en manos de Bandai Namco, pero esto es solo especulación.
Kimetsu no Yaiba will also get a mobile game for Android and iOS titled Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale. https://t.co/pcNw3L7W5g
— Weekly Shonen Jump (@WSJ_manga) March 12, 2020
Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale, y se hará disponible en sistemas Android e iOS. Al igual que la entrega para PS4, será distribuido por Aniplex, por lo que salvo sorpresa llegará solamente a Japón – y puede que USA por ahora-
Así que ya saben queridos freakys, de Kimetsu no Yaiba aún hay mucho que ver.
Comenta con Nosotros