Cada vez falta más poco para el lanzamiento de Death Stranding, el primer juego de Hideo Kojima como hombre libre. Desde que se liberó de Konami y comenzó a desarrollar sus ideas, es que los fans vivimos en la permanente intriga de saber que nos depara su nuevo juego Death Stranding en que ha incluido a sus amigos como Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.
Ya de cara al gran lanzamiento del juego es que nuestro querido Kojima ha comenzado a hablar un poco más de Death Stranding, y en una reciente entrevista con Eurogamer.net, en que comentó que habrá diversidad de NPCs con los que conectar y por supuesto, interactuar; pues recordemos que la base del juego es la conexión entre las personas. Por supuesto, dichos personajes nos ofrecerán misiones, nos pedirán ayuda o nos plantearán dilemas que resolver y en la entrevista adelanta:
«Tenemos un personaje que vive en las profundidades del subsuelo. Está enfermo y necesita medicamentos, y Sam puede entregárselos. Dado que esto sucede al comienzo de la historia, es fácil olvidarse. Pero el jugador está constantemente avanzando y alejándose del personaje. Y estoy seguro de que hay jugadores que se olvidan de este viejo. Y luego lo recordarán y volverán a él. Como no le habrán llevado las medicinas es posible que este haya muerto, a través de tales acciones, surge una conexión con el personaje. Realmente esperamos que se revele la importancia de la conexión entre las personas, cómo se forma, cómo se desarrolla, y que sea interesante para ustedes jugarla».
Death Stranding llega el 8 de noviembre.
Comenta con Nosotros