Se había anunciado, y finalmente ayer ocurrió, el último capítulo de Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking dead. En la televisión, pero no es tan así. Me explico.
Cuando se supo que Andrew Lincoln abandonaba la serie, la razón principal era que debía pasar demasiado tiempo alejado de su natal Inglaterra y por ende, de su familia, y era un desgaste emocional muy grande. Y se planeó su salida, pero, como también se sabe, no es que sea complicado seguir la serie sin el protagonista, pero los ojos de la serie siempre han sido los de Rick, y por otro lado, el mismo Lincoln tampoco estaba completamente preparado para dejarlo ir, así que se tomó otra opción.
Dado que no pretendo entrar en spoilers de lo acontecido anoche en el capítulo de ayer, si puedo decirles que Rick está bien y se deja entrever que su vida continuó apartado del grupo, en un episodio altamente emotivo.
En un artículo publicado por The Hollywood Reporter, señalan que no está todo dicho para Rick Grimes, y que continuará en tres películas hechas para la televisión. La idea, sugerida por el mismo Lincoln, comenzará sus grabaciones en 2019, y su guión correrá a cargo de Scott M. Gimple, antiguo showrunner y actual mandamás del universo televisivo de The Walking Dead.
Así que por ahora, al parecer, la historia de Rick Grimes continuará, pero solo para un evento especial.
Comenta con Nosotros