Sin duda alguna Uncharted fue uno de los juegos más exitosos para PlayStation desde su primer lanzamiento en 2007 hasta su última entrega en 2017, el juego fue aclamado por los expertos en el área y sus fanáticos.
Gracias a este éxito las conversaciones para llevar a Nathan Drake a los cines comenzaron hace más de diez años, y es que no ha sido un camino fácil para lograr que el personaje vea la luz verde. La película ha teñido falsos comienzos y cambios de idea por más de una década, han sido seis directores lo que han abandonado el proyecto, entre ellos Dan Trechtenberg (Avenida Cloverfield 10) y Travis Knight (Bumblebee). Aún no hay un séptimo director confirmado, pero los rumores dicen que Ruben Fleischer, el director de Venom, corre con ventaja en el estudio.
Por ahora lo que tenemos confirmado es que veremos a Tom Holland interpretando a Nathan Drake, aunque aún no sabemos mucho de la historia que seguirá la película por lo que podría estar interpretando a una versión más joven vista en los flashbacks del juego. El actor en declaraciones recientes dijo que la filmación empezará en alrededor de cuatro semanas, aunque aún no tenemos muchos detalles de su producción. Otro confirmado es Mark Wahlberg quien interpretará a Sully, el tío de nuestro querido explorador.
Se estima que su estreno será el 2021. Y ustedes, ¿le tienen fé a esta película? Déjennos sus opiniones
Comenta con Nosotros