Queridos freakys: vivimos en una era especial donde toda la información está al alcance de nuestras manos y nuestras manos a solo unos centímetros de dar el clic, y a veces… no siempre es bueno lo que podemos encontrar en internet.
Algo así hemos visto con lo que es Black Mirror, pero Netflix, una vez más pretende dar una vuelta tuerca a nuestra relación con el internet. Y entonces, un título más que adecuado: Clickbait.
De acuerdo a lo que informa The Wrap, esta nueva producción tendrá de productor al realizador australiano Tony Ayres, y los productores serán Christian White (quién también estará a cargo de los guiones) y David Heyman, famoso por financiar la saga cinematográfica de Harry Potter y Once Upon a Time in Hollywood.
La serie será filmada en Australia, Melbourne, y recibirá fondos estatales y federales. El director principal será Brad Anderson, ya visto en The Sinner.
Por ahora se desconocen mayores detalles acerca de la trama, personajes o quienes conformarán el elenco, ya que este proyecto está en etapa de desarrollo, pero de acuerdo promete el showrunner, esta serie será de: “alcance e impacto global”.
Comenta con Nosotros