El año 2010 fue un año que recordaremos como el año en que comenzaba a terminar una era con la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, veíamos como Natalie Portman se lucía en Black Swan y como nos conmovíamos hasta las lágrimas con Toy Story 3. Y aún así, llorábamos más con la trágica muerte de cómo una mala idea se ponía peor. Hablo por supuesto de la película de Avatar: The Last Airbender. Una prueba más de que no porque una serie funcione en la animación, significa que va a funcionar en live action, pero, se intenta una y otra vez.
Y ¿Cuál es la razón que nos traes este espantoso recuerdo Kobavatar del misterio? Simplemente porque Netflix lo va a intentar de nuevo.
Si, mis queridos habitantes de alguna de las cuatro naciones, Netflix va a hacer una serie live action de Avatar.
El proyecto actualmente está en fase de producción, por lo tanto no se sabe mucho al respecto, salvo que los showrunners serán sus creadores originales Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko (o Bryke, para los amigos) y de acuerdo a lo que mencionan será una reimaginación de la original, tomando elementos de esta pero con una trama nueva.
Ambos creadores se refirieron a esto en un comunicado que fue recogido por Variety, en el cual señalan: “No podemos seguir esperando para ver finalmente el mundo de Aang como siempre lo imaginamos y con un elenco apropiado”
Por ahora lo otro que tenemos es el siguiente arte conceptual.
Sobre si esto va a ser algo impresionante o un desastre, aún debemos esperar y ver. Pero quiero saber su opinión queridos freakys, ¿que les parece esta noticia? ¿Es buena idea esta reimaginación? ¿No les parece raro que los creadores mencionen que ahora veremos el mundo que habían imaginado con un elenco apropiado cuando fue una de las cosas que más se les aplaudió anteriormente?
Comenta con Nosotros