¿Saben algo que siempre me ha fascinado? Reino Unido. Me encanta su acento, su historia y en particular su extraña y a veces, inentendible relación con su monarquía, que, pese a que se mantiene solo de nombre, siempre son tema de conversación.

Por eso no fue extraño cuando Netflix decidió dar luz verde a la aplaudida serie The Crown que nos relata la vida de la Reina Elizabeth en su juventud, desde el asumirse como reina a su compleja relación con su marido, el duque de Edimburgo, sobre todo considerando que ambos siguen vivos.

Durante dos temporadas vimos a Claire Foy y a Matt Smith en los roles del matrimonio real, pero el tiempo ha pasado. En esta temporada, la historia entre finales de la década del 60 y el 70. Y por lo tanto veremos hitos como: el proceso de descolonización, el jubileo de la reina en 1977, el divorcio de la Princesa Margaret y la llegada de Diana a las vidas de la familia real.  Por lo tanto, debe haber un cambio en el elenco, ¿no?

 

Escrita por Peter Morgan y con las actuaciones de la ganadora al Oscar, Olivia Colman como la Reina Elizabeth II, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson. La tercera temporada mostrará los sucesos transcurridos entre los años 1964-1977.

La tercera temporada de The Crown estará disponible globalmente el domingo 17 de noviembre sólo en Netflix

Comenta con Nosotros