Después del lanzamiento de Pokémon Go en algunas regiones (Nueva Zelanda, Australia, Japón y Estados Unidos), se han dejado entre ver varios problemas que afectan a los usuarios, como el consumo excesivo de batería de los smartphones y los problemas de conexión a los servidores.
Sin lugar a dudas es un lanzamiento muy esperado por toda la comunidad fanática de Pokémon y ha sido todo un éxito, a tal nivel que los servidores se bloquean constantemente por la cantidad de gente que accede al juego.
Niantic, creadores de «Pokémon Go» con Nintendo y The Pokémon Company, es consciente del problema y están trabajando duro en un arreglo, dijo el CEO John Hanke a Business Insider.
Y mientras se corrija la capacidad del servidor, el lanzamiento internacional del juego hacia países como el Reino Unido y los Países Bajos se «hizo una pausa hasta que estemos cómodos», dijo Hanke.
Thank you for your patience. We have been working to fix the server issues. We will continue rolling out #PokemonGO to new countries soon.
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) July 8, 2016
Así que freaks, no nos queda mas que esperar y confiar en que Niantic resuelva los problemas en sus servidores para que podamos convertirnos en maestros Pokémon.
Comenta con Nosotros