Como les mencioné anteriormente queridos freakys, Ruby Rose abandonó el manto de Batwoman después de una sola temporada pese a los buenos resultados y The CW frente a esto, ya comenzó a armar el plan de contingencia para reemplazarla. Aunque, de acuerdo a lo que revela EW, no es que van a buscar a  una nueva actriz para el papel de Kate Kane, sino para un nuevo personaje que va a tomar el manto que dejó Kate Kane.

El  mismo sitio confirmó que las audiciones invitan a talentos de la comunidad LGBTIQ para interpretar a Ryan Wilder, descrita como lo opuesto a Kane, agradable y un poco torpe.

«Sin nadie que la mantenga a raya, Ryan pasó años como criminal, evitando a la policía de Gotham y escondiendo su dolor con malos hábitos. Hoy, reformada y sobria, vive con su planta. Una chica que le robaría la leche a un gato en un callejón y podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de peleadora más peligroso: muy habilidosa y disciplinada. Lesbiana, atlética, cruda, apasionada, falible y para nada tu estereotipo de héroe americano», anticipa la descripción oficial.

 

Comenta con Nosotros