Al parecer, el universo de Fast & Furious parece no tener límites, y se expande constantemente. Sin ir más lejos, este año se estrenó su primer spin-off, Hobbs & Shaw, mientras el elenco de la saga principal continúa rodando el décimo episodio de la saga.
Vin Diesel ya ha propuesto otros dos proyectos derivados, e incluso se ha hablado sobre la posibilidad de una serie live-action. Pero, por ahora, el próximo gran paso lo darán junto a Netflix con el estreno deFast & Furious: Spy Racers, un show animado protagonizado por el sobrino de Dominic, Tony Toretto.
La historia se centra en este adolescente que, junto a sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite que sirve como un frente para una organización delictiva nefasta empeñada en la dominación mundial.
FIRST LOOK: Fast & Furious: Spy Racers follows Dom’s cousin Tony Toretto (voiced by @tylergposey) who the government recruits to infiltrate a racing league that’s a front for a crime org. @JimmyTatro @ReneeGoldsberry & and Similice Diesel (Vin's daughter) co-star. Launches 12/26 pic.twitter.com/bfe5zcu1vM
— See What's Next (@seewhatsnext) November 18, 2019
La serie, llegará a la plataforma de streaming el 26 de diciembre.
Comenta con Nosotros