La esperada secuela de Asesino de brujas: la bruja blanca ya se encuentra disponible en Chile gracias a Puck y Ediciones Urano Chile. Tras los acontecimientos que tuvieron que enfrentar Reid y Lou en Modraniht los peligros se han multiplicado y necesitarán todo el apoyo posible para llegar a vencer a la Dame des Sorcières y su aquelarre.
La siguiente reseña puede contar con spoilers sobre la trilogía de “Asesino de brujas” por lo que si no has leído el primer tomo y no quieres revelaciones importantes por favor no seguir leyendo.
“Entiendo tu reticencia a enfrentarte a esto, Louise, pero cerrar los ojos no hará que los monstruos no te vean. Solo te dejará ciega”.
Reid hizo lo impensable para salvar la vida de Lou, asesinar a un ser querido para recuperarla de las manos de la muerte, pero tendrá que lidiar con los sentimientos que han surgido después de hechos tan traumáticos; sumándose el conocimiento de que es un brujo, algo que se creía imposible para todos.
Lou y su pequeño grupo ha salido mal parado luego de enfrentarse a su madre dejándolos en una situación precaria y siendo buscados por el reino, la Iglesia y las brujas; lo que los ha llevado a reorganizarse y buscar un plan en el cual puedan salir victoriosos a la hora de volver a encontrarse con las damas blancas.
La búsqueda de apoyo y aliados antes de que la Dame des Sorcières actué los llevará en una persecución a contra reloj para conseguir la mayor cantidad de alianzas por la cual tendrán que ser astutos y hábiles en negociaciones que pondrán en juego sus vidas mientras que Lou y Reid deberán seguir luchando para seguir juntos.
“Somos enemigos naturales, Reid. Tú siempre serás un cazador de brujas. Yo siempre seré una bruja. Y siempre nos haremos daño el uno al otro”.
Una novela con aventura y drama que tendrá en jaque constantemente a los protagonistas luchando por su supervivencia y en mantenerse juntos a pesar de las diferencias que siempre han tenido. Cada uno deberá enfrentar a sus demonios si quiere llegar a ser capaz de enfrentar la gran bruja blanca que tiene en jaque a todos.
A los fans de la fantasía y de la historia de amor entre Lou y Reid, después de disfrutar de “Los hijos del rey” solo deberán esperar por la conclusión de la trilogía que todavía no se encuentra publicada llamada “Dioses y monstruos”.
Todas las opiniones las pueden dejar en la casilla de comentarios. Espero que disfruten de su lectura. Saludos.
Comenta con Nosotros