Freakys queridos, aún recuerdo aquel lejano día en 2005, salía del cine después de haber visto La Venganza de los Sith y si bien salía con una enorme mezcla de sentimientos, no podía evitar sentir un enorme sentimiento de pena de saber que sería lo último de Star Wars en el cine, porque el círculo estaba cerrado y la historia de Anakin Skywalker había llegado a su fin.

Tuvieron que pasar 10 años para saber que si se cierra una puerta, se abre una ventana y sabemos que pasó desde el 2015, se estrenó El Despertar de la Fuerza y hace un año, Los Últimos Jedi y con ellos se han abierto una abanico de posibilidades tanto de nuevas aventuras en una galaxia muy lejana como de personajes.

Todos tenemos nuestra opinión al respecto de lo nuevo de Star Wars, a algunos les gusta, otros no, en lo personal yo disfruto saber que puedo ir a ver un momento de esta saga que tanto quiero al cine una vez más. Pero es esa pasión lo que hace que esta saga sea tan importante e icónica en la historia del cine, y eso es innegable.

¿Y por que nos estás hablando de esto Kobamisteriosa? Porque el próximo año se estrena el Episodio IX que viene a concluir lo que es la saga de los Skywalker, de la mano de J.J. Abrams, o eso es lo que nos han dado a entender, porque realmente sabemos muy pocos detalles dado que sabemos que ya se está filmando pero todo se mantiene todo en el más estricto secreto.

Pero lo que ya no es secreto son las nuevas incorporaciones al elenco, y eso es lo que veremos a continuación:

Sabido es ya que nuestra princesa, Carrie Fisher seguirá siendo parte de la saga, a través de material grabado de las dos entregas anteriores, lo cual es una forma simbólica de que Leia siga siendo parte de la saga, todo esto con la aprobación de su hija, Billie Lourd.

Asimismo, Billy Dee Williams, el mismísimo Lando Calrissian hará acto de presencia en el episodio IX con un rol que se espera que tendrá mucho que ver con Ben Solo, dado que en las novelas de Star Wars se habla mucho de la relación de la familia Solo-Organa y por supuesto como era la relación del pequeño Ben con su querido tío Lando.

Keri Russell (Felicity) será otra quién se una al elenco, con un rol que involucra “escenas de peleas y  mucha acción”, cosa que fue confirmada por el portal Variety.

Otra interesante incorporación al elenco de Star Wars es Dominic Monaghan a quién conocemos en sus roles de Merry en la saga de El señor de los Anillos y Charlie Pace en Lost. En las declaraciones que dio al sitio Deadline dijo: “La galaxia muy lejana ha tenido casi tanta influencia en mí como (la galaxia) en que yo vivo, así que estoy encantado de participar”

Y finalmente alguien más se incorpora que ha estado en todas las galaxias y tiempos y espacios posibles -pasando por la corona británica-, y al parecer ya llegó a una galaxia muy lejana: Matt Smith, quien por años fuera el onceavo Doctor en Doctor Who, se incorporó también al elenco en lo que señala Variety como un “rol clave”. Desconocemos si será de la resistencia, de la primera orden o alguien sin bando.

Como ven, son muchas las novedades que tenemos para el noveno episodio de Star Wars, y solo debemos esperar, un poco más. Las aventuras de los Skywalker volverán en 2019.

Comentarios

comentarios