“Mujer Maravilla” la película de la marca DC/Warner a la que mejor le ha ido, por supuesto que tenía más que confirmada su secuela, y esta de a poco, está comenzando a avanzar, y hemos tenido unas pocas noticias acerca de sus nuevas incorporaciones al elenco.
Hace poco menos de un mes, un reporte de la revista Variety señalaba que Pedro Pascal (si, el mismísimo Príncipe Oberyn Nymeros Martell de Game of Thrones) sería un nuevo fichaje para la secuela de la película de Diana de Themyscira. Su llegada se sumaba a la de Kristen Wiig como Cheetah, la gran antagonista de esta película.
De acuerdo a la información que brinda The Tracking Board, se especula que Pascal interpretaría a Rex, un personaje que de acuerdo al guión es como un “estafador atrevido” y que por requerimientos del estudio se pedía que fuese interpretado por un actor no caucásico. El otro rol que es posible que José Pedro Pascal Balmaceda desempeñe es un “intimidante hombre de negocios” pero el único inconveniente es que es un papel demasiado pequeño.
Lo que si resulta interesante es que el mismo reporte señala que podría concretarse el retorno de Steve Trevor al set de Wonder Woman. Y la pregunta es: “¿Pero cómo? ¡Su avión explotó en la película pasada!” Y por supuesto, tienen toda la razón, pero queridos míos, en lo que es el mundo del comics siempre se puede regresar, a menos que sus autores digan lo contrario. De acuerdo al mismo reporte señalan: “Warner Bros todavía tiene una opción por contrato con Pine, la gente ha estado muy cautelosa sobre sus planes para el verano y no hay nada en su agenda que lo descartaría para otra ronda para patear traseros junto a Gadot“
Sin embargo, este no es el fichaje más interesante de la secuela de Diana Prince. Sí, hay más.
¿Qué pasaría si les dijera que hay posibilidades Diana Prince conozca a Diana Prince? Oh si, hay posibilidades de que la primera Mujer Maravilla, la actriz Lynda Carter se sume a la película de la amazona.
Una de las cosas que a los fanáticos de Mujer Maravilla más les llamó la atención fue que la antecesora de Gal Gadot no apareciera, después de todo, fue ella quien la llevó a las pantallas de la televisión y la popularizó en la década de los ‘70 y muchos pudieron conocer al personaje de Mujer Maravilla gracias a ella y esa fue la cara en la que pensamos al decir el nombre de la princesa amazona. Ha tenido apariciones en la serie de Supergirl de la CW como ni más ni menos que la presidenta de los Estados Unidos, la verdad es que sería mucho más notable que se le rindiera un homenaje a ella en la película dado que fue la primera mujer en usar el manto de la Mujer Maravilla.
“Con Gal Gadot y Patty Jenkins somos hermanas del alma”, dijo Carter. “Si aparezco en la película depende de Patty Jenkins. He conversado con ella al respecto y me ha dado unas pistas sobre la película. Creo que ahora depende de Warner Bros y si ellos quieren gastar dinero“.
Carter en todo momento se mostró entusiasmada en aparecer en la película diciendo que “sería algo divertido y maravilloso” y fue un poco más allá instando a los fans que se manifiesten a Warner Bros para que lo hagan posible y se geste la posibilidad única de tener dos mujeres maravillas en la gran pantalla. ¿Qué podría ser mejor?
Al igual que su antecesora, Wonder Woman 2 se desarrollaría en el pasado, más concretamente en el período de la Guerra Fría y que de acuerdo a lo que señala el sitio The Wrap, situaría a Diana enfrentándose a la Unión Soviética.
Volveremos a ver a Diana en acción en diciembre de 2019.
Comenta con Nosotros