Mediante un comunicado, 4A Games y Deep Silver han confirmado que Metro: Exodus, la tercera entrega de la saga Metro, ya se encuentra en su fase de producción, lo cual quiere decir que Metro: Exodus como tal ya ha sido acabado y gracias a esto los desarrolladores han decidido adelantar su fecha de lanzamiento al 15 de febrero del 2019.
“Nuestros fans han estado esperando pacientemente Metro: Exodus desde que los anunciamos en E3 2017. Anteriormente, habíamos retrasado su fecha de lanzamiento para asegurar que 4A tuviera tiempo de presentar su ambiciosa visión del juego, pero ahora estamos entusiasmados de confirmar que Metro: Exodus llegó a su etapa Gold”, comentó Klemens Kundratitz, gerente ejecutivo de Deep Silver.
Pero esta excelente noticia no los es todo, pues la compañía ha decidido mostrarnos un tráiler del juego, en dicho tráiler que te dejaremos a continuación podemos ver lo que será la secuencia de apertura del juego, donde podemos apreciar el ambiente de una helada Rusia del 2036 y sus alrededores.
Comenta con Nosotros