Por Maximiliano Lagos
La nueva consola de Microsoft y sucesora de la Xbox One fue presentada al mundo a mitad de diciembre de 2019. Ahora, Microsoft ha dado a conocer todas las nuevas características de la sucesora de la Xbox One te damos todas las especificaciones y detalles aquí, en Canal Freak.
Procesador personalizado de última generación: Este es un punto medio entre los procesadores Zen 2 y RDNA 2 de AMD. Lo que según desde su manufacturador significa que su capacidad de procesamiento es cuatro veces más potente que la de la serie Xbox One y que permitirá usar también 12 TFLOPS de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) que doblarán a Xbox One X.
Trazado de rayos acelerado por hardware para aplicaciones DirectX: Esta función brinda iluminación fiel a la realidad, reflejos exactos y acústica realista en tiempo real mientras exploras el mundo dentro del juego.
Almacenamiento SSD (solid-state drive): Se hará el cambio el cambio de los Hard Drive (discos duros) a los sólidos. Estos son más rápidos y tienen otra forma de almacenar la información.
Quick Resume: Esta función se enfocará en poder resumir y continuar los juegos desde donde los había dejado el usuario, algo como un tipo de modo “suspensión”. No habrá cargas desde la continuación al retomar las aplicaciones pausadas.
Entrada de latencia dinámica (DLI): Una mejora entre la conectividad de los dispositivos de uso. Con esta nueva tecnología.
Innovación HDMI 2.1: Esto traerá consigo modalidad de latencia baja automática (ALLM) y la tasa de actualización variable (VRR). Lo cual hará que sea mucho más responsivo los comandos del jugador y haya un refresco de visuales mucho más constante y fluido.
Soporte 120 FPS: El salto será de mínimo 60 FPS hasta 120 FPS. Esto significará una mayor fluidez y tiempo de respuesta para el usuario durante el juego.
Y por supuesto la compatibilidad:
La nueva consola de Microsoft será retrocompatible con la original Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Además, no se requerirá de ningún tipo de accesorio. Los juegos se verán y sentirán mejor que nunca, ya que la consola reducirá los tiempos de carga en los videojuegos antiguos ya disponibles y mejorará el aspecto en ellos (con mejores resoluciones y filtros).
Entrega inteligente: Los videojuegos de Microsoft (Xbox Game Studios) que se compren en Xbox One y que no estén disponibles para Series X en un principio no serán problema, ya que podrán adquirirse gratuitamente cuando el próximo lanzamiento en Series X ocurra.
Xbox Game Pass: Se encontrarán disponibles todos los títulos que ya puedan accederse en Xbox One (y que también son de Xbox y Xbox 360) y además se agregarán nuevos para Series X.
Eso es todo por el momento con la nueva consola de Microsoft. Para las últimas informaciones no te olvides de visitarnos periódicamente aquí, en Canal Freak.
Comenta con Nosotros