Muchos de nosotros amamos a estos seres amarillos y lo único que deseábamos era poder conocer su historia y disfrutar de una película donde aparecieran en toda las escenas.
Pues parece que somos muchos los admiradores ya que Minions se convirtió en la película animada más vista en la historia en su primer fin de semana en nuestro país con 334.100 espectadores.
Si aún no la has visto te invito a leer mi reseña para que te entusiasmes. Te aseguro que si te divertiste viéndolos en Mi villano favorito, te encantará esta película.
Sinopsis: Los Minions han existido desde hace millones de años, han evolucionado desde organismos unicelulares al igual que la teoría de la evolución humana, con su evolución ha servido a los villanos más temibles y ambiciosos de la historia humana, ya que ese es su único fin colectivo. Pero llega un momento en los 60’s en que todos sus “amos” han sido eliminados y se encuentran desempleados, por lo que ansiosos buscan a quien servir, para lo que se presentan en una convención de villanos esperando encontrar a su nuevo guía, es donde encuentran a Scarlet Overkill (Sandra Bullock), una mujer villana con todo para lograr ser la mejor, y es lo que los Minions quieren, por lo que la ayudaran a ser la primer Supervillana femenina.
Comenta con Nosotros