Hace solo unas horas se lanzó el segundo y espectacular tráiler de Terminator: Destino Oculto con la que sería la continuación directa de Terminator 2: El Día del Juicio, dejando de lado todas las otras cintas que han salido como secuelas después de la cinta de 1991.
Dirigida por Tim Miller (Deadpool), y con el prometedor regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor (a quien estúpidamente habían matado en Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas fuera de cámara) y con James Cameron, por primera vez desde T2 en la producción, el destino de la saga parece por primera vez desde 1991 realmente auspicioso.
El tráiler muestra a Sarah Connor 27 años después de los eventos de T2, todavía como una luchadora experta que ahora sabe que no salvó a todos cuando frustró el día del juicio final el 29 de agosto de 1997. «Puede que hayas cambiado el futuro, pero no cambiaste nuestro destino».
Su misión es proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) del nuevo Terminator de metal líquido modificado que interpreta Gabriel Luna, Rev-9, enviado desde el futuro por Skynet. Si Ramos muere, todos lo haremos.
La cinta llegará a las salas nacionales en octubre de 2019 con una clasificación R, otra de las grandes promesas que nos tiene esta película.
Comenta con Nosotros