Todo aquel que haya visto Better Call Saul sabe la calidad actoral de Bob Odenkirk y de su registro que le permite hacer comedia, drama, acción y todo lo que se proponga. Por eso cuando se anunció su participación en la cinta «Nadie» supe de inmediato que sería algo que quiero ver en el cine y con el nuevo adelanto de la cinta, estoy más que convencida.

¿De qué trata Nadie?

Nadie nos cuenta la historia de Hutch Mansell (Bob Odenkirk), un padre de familia y esposo subestimado que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación, lo que conocemos como un Don Nadie. Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia. Tras el ataque su hijo adolescente Blake (Gage Munroe) y su esposa Becca (Connie Nielsen) se sienten decepcionados y se empiezan a alejar cada vez más.

Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch y desencadena instintos latentes y lo impulsan por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidas para él.

Ya lo saben, Nadie pronto en cines.

 

Comenta con Nosotros