Si crecieron en la década de los 90, es muy posible que más de uno recuerde la serie Misterios sin resolver, serie de misterio con un opening intrigante y conducido por su creador Robert Stack y era un show de misterio estadounidense desde 1987 hasta su muerte en 2002, aunque antes entre 1997 y 1999 fue conducido por Victoria Madsen y que, a pesar de que no está al aire, mantiene una página de YouTube en que los fans presentan sus propios misterios.
Y… ¿Qué pasaría si les digo que esta serie podría volver? Lo más probable es que me pregunten ¿Cómo? Y yo les contestaré: a través de Netflix.
De acuerdo a Deadline, Shawn Levy (Stranger Things) y su productora 21 Laps Entertainment en conjunto con Netflix, harían posible este regreso, con Levy siendo el productor ejecutivo.
La descripción brindada al mismo medio ofrece lo siguiente:
“El reinicio de la serie usará recreaciones y entrevistas para volver a contar las circunstancias de, bueno, esos misterios que están sin resolver. Cubriendo crímenes, cuentos de amor perdido, historias inexplicables y eventos paranormales, se anima a los espectadores a buscar información que pueda resolver el misterio”.
Así que, ya saben, una nueva temporada de misterios se viene a Netflix, ¿que les parece la idea queridos freakys?
Comenta con Nosotros