Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para los jugadores y jugadoras de Nintendo Switch podrán disfrutar de este remaster a partir del 13 de noviembre. Presentando por primera vez una competencia multijugador asincrónica multiplataforma, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered trae de vuelta la innovadora función Autolog que permite a los jugadores conectarse, comparar y competir con amigos de manera sencilla. Además de las mejoras gráficas, el juego incluye la mejor línea de súper autos, todo el contenido descargable principal -que ofrece seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos- una experiencia actualizada como policía y corredor, nuevas opciones en el modo de fotografía y más.
«En Criterion, siempre hemos sentido que los juegos son más divertidos cuando juegas con amigos, así que colocamos la competencia social en el centro de la experiencia y la pusimos al frente de la misma», dijo Matt Webster, Gerente General de Criterion Games. “Volver a traer Need for Speed Hot Pursuit con la remasterización, ha sido un verdadero placer para nosotros, ya que podemos volver a visitar conceptos convincentes basados en tecnología anterior y recrearlos con talento nuevo, tecnología moderna y nuevas perspectivas. Con esta remasterización, tenemos más interacciones que nunca, ya que los jugadores pueden conectarse y competir sin importar su plataforma. Será muy divertido ver cuánto eleva la competencia de nuestros fanáticos y nuevos jugadores por igual».
El juego ya se encuentra disponible por $39.99 dólares para PlayStation 4, Xbox One y en Nintendo Switch (cuando se lance el 13 de noviembre), y $29.99 dólares en Steam y Origin.
Comenta con Nosotros