La primera expansión del Season Pass de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 4 y PC por $9.99 dólares. Los jugadores que hayan adquirido el Season Pass de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom recibirán automáticamente este DLC a partir de hoy.
The Lair of the Lost Lord presenta nuevas historias del pasado de Tani y Bracken, nuevas armas mágicas de Nazacaän, y nuevos elementos de jugabilidad a Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.
El primero de estos elementos que se suma es una mazmorra laberinto en la cual se dice que reside el lord perdido. Esta genera al azar niveles de dificultad creciente y nuevos peligros para enfrentar mientras Evan y sus amigos se adentran en la guarida para descubrir sus secretos. Los jugadores podrán acceder a esta nueva mazmorra a partir del capítulo cuatro del juego.
El segundo elemento nuevo es la habilidad de cambiar el estilo de pelea de cada personaje utilizando el Method System. Al obtener estos Methods un nuevo tipo estilo de pelea podrá ser seleccionado en la pantalla del menú.
Comenta con Nosotros