Samsung ha lanzado su nuevo monitor Odyssey OLED G8, un dispositivo potenciado con inteligencia artificial (IA) diseñado para llevar la experiencia gaming a niveles épicos. Con una pantalla de 32 pulgadas, este monitor ofrece una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta optimizado de 0.03ms, garantizando una experiencia fluida en juegos competitivos al reducir la latencia de movimiento de personaje. Además, cuenta con un procesador NQ8 Gen3 con AI, que escala automáticamente todo el contenido a 4K, mejorando la resolución mientras se usa.
Juan Pablo Cancino, Master Trainer de Monitores de Samsung Chile, destacó: «El monitor Odyssey OLED G8 es una gran fuente de entretenimiento desarrollada con lo último en tecnología Samsung. Es un equipo con IA que tiene la capacidad de llevar a otro nivel la experiencia con videojuegos y, al mismo tiempo, ser un SmartTV.»
Entre sus características adicionales, el OLED G8 incluye una pantalla Glare Free que disminuye los reflejos de fuentes de luz externas, logrando negros más profundos y una mejor calidad de imagen en escenarios oscuros. También cuenta con OLED Safeguard+, un sistema que protege y prolonga la vida útil del panel OLED, evitando el recalentamiento y cuidando los componentes.
Cancino concluyó destacando la elegancia y el modelo minimalista del Odyssey OLED G8, con acabados metálicos, bordes suavizados e iluminación ambiental corelighting+, que aseguran una experiencia visual integral.
Comenta con Nosotros