Hace unos meses les comunicaba con dolor que Netflix había decidido cancelar una de sus series más interesantes que es One day at a time.
La serie que comenzó el año 2017 en Netflix, relata la vida de una familia cubano-americana que intenta vivir lo mejor que puede, un día a la vez, conocemos a Penélope, una mujer que sirvió al país como militar en Afganistán y está en medio de una crisis de encontrarse a sí misma post guerra además que recientemente se separó. Ella vive con su madre, y cría a sus hijos de la mejor manera que puede.
El fuerte de esta serie, es justamente como se hace cargo del grupo familiar y como ello van creciendo con su identidad de latinos en un país como Estados Unidos, considerando el contexto social actual.
Por meses se intentó hacer que Netflix cambiara de opinión pero, ante la negativa, se decidió buscar una nueva casa, y finalmente tenemos un nuevo hogar para la familia Álvarez.
De acuerdo al sitio Vulture, la serie fue salvada por la señal de TV paga Pop Tv, la que encargó 13 nuevos episodios y se espera entonces para 2020, haciendo de esta, la primera serie original cancelada por Netflix para revivir en otra señal.
Comenta con Nosotros