Samsung Kids está disponible en todos Galaxy Tab, incluso en los Galaxy Tab A (A7, A8, A8 + S Pen), modelos pensados en niños y jóvenes que necesitan estudiar desde cualquier lugar.
Cuando en estos días se habla del retorno a clases, y cada vez mas los cuadernos son reemplazados por artículos tecnológicos, sobre todo en la teleeducación, llega una solución para al menos apoyar en el cuidado con lo que los mas pequeños se pueden encontrar en el internet. Durante este 2021 la educación a distancia continuará siendo relevante, y dado que los Tablets se utilizan no sólo para las clases y tareas, sino que también para la diversión, resulta muy importante establecer horarios y límites para los niños y menores de edad. Y para lograrlo, es de mucha ayuda la función de control parental. ¿En qué consiste? ¿Cómo sacarle el mejor provecho para que los niños y niñas puedan aprender y divertirse sin ningún riesgo? Samsung entrega importantes recomendaciones.
Los dispositivos móviles son sinónimo de aprendizaje, reuniones y clases por zoom, apps para visualizar libros y miles de contenidos diferentes. Actualmente, y gracias a que los Tablets tienen funciones para supervisar, habilitar o bloquear información, los más pequeños de la casa pueden navegar, mientras los más grandes pueden relajarse sabiendo que están seguros e interactúan sólo con contenido apropiado para su edad.
Samsung Kids: Un entorno seguro
Los Galaxy Tab A, que incluye a Tab A7, Tab A8 y Tab A8 + S Pen, modelos especiales pensados para el estudio, está disponible el control parental, llamado Samsung Kids, el que también ayudar a supervisar las aplicaciones, vídeos, música, por ejemplo, a los que puede acceder un niño o menos de edad.
Este control parental, le permite a los padres o adultos a cargo configurar un PIN, un perfil para cada niño y seleccionar diferentes controles y restricciones para cada usuario, creado de acuerdo a las edades, intereses, entre otros atributos. Además, se puede lip
Ahora al menos ya puedes quedarte en paz con los limites de que verán los mas chicos en internet, o los horarios en los que lo usan, la única preocupación ahora será que se concentren en las tareas y no se distraigan pero ya eso es materia que quizás nos presente Samsung en el 2030 o 2031. 🙂
Comenta con Nosotros