Si hay algo en lo que Amazon Prime video nos ha sorprendido durante el año pasado es en el terreno de las series, The Boys, The Marvelous Mrs Maisel, Fleabag, por solo nombrar algunas ha sido un agrado verlas, y una de las más queridas es la adaptación que se creía imposible de hacer, Good Omens.
Después de tan tremenda temporada y por sobre todo, la química increíble entre David Tennant con Michael Sheen (que prueban que hasta con una piedra pueden tener una química brillante) son más de uno los que quieren una nueva temporada, entre ellos, el mismo Neil Gaiman co-autor del libro.
En una reciente entrevista con Digital Spy explicó que está más que abierto a una nueva temporada, pero hay un ligero e inesperado problema: él mismo.
«No siento que la historia esté terminada y juntando polvo. Terry y yo inventamos una nueva historia, que se convertiría en la segunda novela. Sin embargo, aunque habíamos diseñado la nueva trama a grandes rasgos, hay un problema: escribir la segunda novela inmediatamente después de la primera, o escribir la segunda historia inmediatamente después de la primera. Hay demasiadas similitudes».
Obviamente que entendemos que esto requiere tiempo, pero el autor agregó que tiene otros libros y compromisos:
«En un día hay 24 horas y tengo un hijo de 4 años. Me gustaría volver a supervisar Good Omens, en parte por la gran alegría de unir a David Tennant y Michael Sheen en la pantalla, en parte por los otros personajes».
Y no lo culpo, ¿quién no querría volver a ver a Jon Hamm como el ángel Gabriel? Por ahora no está nada dicho del todo, pero, si Gaiman quiere y el resto del equipo quiere, pues… no debemos perder las esperanzas.
Good Omens está disponible en Amazon Prime.
Comenta con Nosotros