Queridos freakys, anteriormente había podido hablar un poco de una de mis series favoritas del año pasado que es Wotaku ni koi wa Muzukashii (El amor es difícil para un otaku). Y es que su crecimiento ha sido interesante: comenzó como una publicación en Pixiv en 2014 y gracias a su fama, en noviembre de 2015 pasó a formar parte de Comic POOL, la revista digital de Ichijinsha.

Por supuesto, el paso siguiente fue su adaptación en animé, dirigida por Yoshimasa Hiraike con el estudio A-1 Pictures. Entonces ¿qué sigue?

Su adaptación live-action, obvio.

 

De acuerdo a la página oficial de la película, los actores que estarán a cargo de interpretar a los personajes serán Mitsuki Takahata como Narumi Momose y Kento Yamazaki como Hirotaka Hifuji a los que se unieron  Nanao como Hanako Koyanagi y Takumi Saito as Taro Kabakura. A la cabeza de este proyecto estará Yuichi Fukuda quien tiene ya experiencia en 2017 dirigiendo el primer live action de Gintama. 

La historia se centra en Narumi, una oficinista empeñada en ocultar a sus compañeros de trabajo el hecho de que es otaku, fujoshi y miembro de un círculo de dōjinshi. En un nuevo trabajo Narumi se reencuentra con Hirotaka, un amigo de la infancia que es un otaku de los videojuegos. Entre ambos se desarrolla un romance que no está desprovisto de situaciones embarazosas.

 

 

La película se estrenará en Japón el 7 de febrero de 2020.

Comenta con Nosotros