Vampire Academy: Blood Sisters es el nombre la película que la romperá este 2014 entre los fans de vampiros. Está basada en el primer libro de la saga Vampire Academy, escrita por la autora estadounidense Richelle Mead.
La película es dirigida por Mark Waters, director de grandes éxitos como Un Viernes de Locos, Chicas Pesadas, Las Crónicas de Spiderwick, 500 días con ella y Los Pingüinos de Papá. Y es protagonizada por Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Koslovsky, Olga Kurylenko, Claire Foy, Cameron Monaghan y Sami Gayle.
«Rose Hathaway (Zoey Deutch) es Dhampir, una medio humana y vampira de los guardianes de Moroi, vampiros mortales y pacíficos que viven discretamente dentro de nuestro mundo. Su legado es proteger a los Moroi de los Vampiros sedientos en sangre e inmortales, los Strigoi. Esta es su historia»
Si están pensando en leerlo antes de ver la película, les cuento que en Goodreads, el primer libro tiene una puntuación de 4.2 de 5. Además, la saga consta de 6 libros:
Vampire Academy
Sangre azul
Bendecida por la sombra
Promesa de sangre
Spirit Bound
Last Sacrifice
Como siempre, les dejo la sinopsis por si les tinca la historia.
Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es tambien el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.
Acá les dejo algunas imágenes oficiales
Y el primer tráiler
La película tiene fecha de estreno tentativa y es nada menos que para San Valentín. Esperemos que tenga éxito y logre llegar a los cines chilenos.
Comenta con Nosotros